Durante el mes de mayo, San Martín se une a las muestras de afecto y gratitud para las mamás salvadoreñas, con una amplia variedad de regalos con decoraciones florales, pasteles especiales (Amapola y Rosa Rosa).
Los detalles dulces de la temporada son el pastel de Amapola, una deliciosa combinación de pastel de vainilla con amapola, relleno de dulce de leche, cubierto con fondant.
Además, el pastel Rosa Rosa, es un delicioso bizcocho de fresa, relleno de frambuesa, decorado con rosas de queso crema dulce.
Como siempre habrá una gran variedad de galletas de mantequilla decoradas, macarons de limón y fresa y merengues de almendra.
Para quienes no saben aún qué regalar, San Martín pone a disposición una serie de regalos como base de cerámica para pastel, tazas, platos postreros, tazas con flores naturales y juegos de té, que están inspirados en la flor dragón en colores amarillo y rosados.
San Martín cuenta con un menú muy completo en restaurantes para quienes desean festejar a mamá en las horas de desayuno, almuerzo y cena.
“Para San Martín es muy importante ser parte de la celebración y homenaje a las madres salvadoreñas, quienes son pilares fundamentales del hogar,” expresó Alejandra Mezquita representante de San Martín.
Les recordamos que pueden seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram como San Martín SV.
Panadería, pastelería, y restaurante San Martín inició sus operaciones en El Salvador en 2004, en la actualidad registra un equipo de más de 350 colaboradores y 7 locales en el territorio nacional.