Lexmark presentó su nueva línea de dispositivos a color en el país

descripción de la imagen

Para aprovechar los resultados más brillantes, nítidos y precisos use las ventajas de su tóner Unison.

/ Foto Por EDH/ David Rezzio

Por

2016-05-07 6:10:00

Lexmark Internacional, líder global en tecnología, presentó en El Salvador su nueva generación de impresoras láser a color “A4” y multifuncionales inteligentes, líderes en sus respectivos segmentos en aspectos como calidad, confiabilidad, productividad y facilidad de uso. 

La nueva línea a color de Lexmark está integrada por las series de impresoras “CS700 y CS800” y las multifuncionales “CX700 y CX800”. Se trata de la primera y la única en  procesamiento de núcleo cuádruple, que impulsa velocidad y copia definiendo nuevos estándares en sus respectivas clases, favorece la productividad y el acceso a las mejores soluciones de flujo de trabajo.

Gracias a su nueva interfaz, que incluye pantalla táctil tipo tableta y al manejo flexible de medios, estos productos son fáciles de usar, necesitan un capacitación mínima y permiten la futura integración de soluciones.

Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la “CX 860” que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada/salida y el soporte más flexible, para medios de cualquier multifuncional láser a color “A4”.

Este modelo es tan avanzado que compite con las funciones de los productos “A3”, permitiendo a las empresas hacer impresión a color “in-house”.

En pocas palabras, brinda un color que impresiona, soluciones que conectan y tecnología que ahorra.