Súper Selectos y Huggies agasajaron a las mamás

Entregaron unos 300 obsequios a las “Súper Mujeres” que además de dar vida dan su corazón.

descripción de la imagen

Karen Morán de Súper Selectos, al centro, durante la entrega de los paquetes.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-05-11 8:01:00

Para todas aquellas súper mujeres que dan vida y entregan su corazón, Súper Selectos y Huggies, de Kimberly-Clark, se unen por sexto año consecutivo para festejar el Día de las Madres, entregando una dotación completa de productos para recién nacidos a todas las mujeres que dieron a luz este 10 de mayo.

La entrega se realizó entre  42 madres en el Hospital Nacional de Maternidad, 30 en el Hospital San Rafael de Santa Tecla, 25 que están ingresadas en el San Juan de Dios de Santa Ana y 33 en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel.

En total se repartieron 130 canastas, donde destaca la línea de pañales  de los primeros 100 días de Huggies, y una amplia variedad de productos de Súper Selectos, que suplirán las necesidades de los pequeños en sus primeros días de vida.

Adicionalmente se entregaron 150 paquetes especiales de pañales y toallas Huggies a madres que están ingresadas en dichos nosocomios, pero que tendrán a sus hijos en los próximos días.

“Para todas aquellas súper mujeres que dan vida y entregan su corazón, estamos entregando este día estas canastas que serán de gran apoyo durante los primeros 100 días de vida de sus recién nacidos”, sostuvo Karen Morán, jefe de relaciones corporativas y de Responsabilidad Social Empresarial de Súper Selectos.

Agregó que de esta manera la cadena de supermercados le brinda a las madres los mejores productos para que a la hora del nacimiento cuenten con todo lo necesario para los cuidados de sus pequeños, al mismo tiempo que ayudan a la economía de los padres.

Cada paquete incluye una dotación de pañales para recién nacido, pañales talla P Snug & Dry y toallas húmedas de la marca Huggies, de Kimberly-Clark; además por parte de Súper Selectos  se han incluido calcetines, sonajeros, lava tazas, mordederas, recipientes para leche en polvo y para comida (papilla), pachas, esponja para la bañera y otros accesorios que son necesarios para emprender esa nueva etapa de la vida.

“Todas estas madres iniciarían una vida caóticamente hermosa y Huggies, como marca líder en pañales desechables, quiso ser parte de este reconocimiento en un día tan especial y significativo, dotándoles de productos claves e indispensables para el cuidado del bebé durante los primeros 100 días de nacidos”, destacó Fátima Rodríguez, representante de la marca Huggies de Kimberly- Clark.

Los pañales desechables Huggies Primeros 100 días talla Prematuro tienen diseño especial para mayor protección y ajuste al cuerpecito del bebé, con burbujitas suaves que garantizan la mejor absorción. Además viene con cintura elastizada que garantiza el mejor ajuste en el pequeño cuerpo de su bebé.