Rowson se corona como El Número Uno VIP

El usuluteco volvió a confirmar la popularidad de la que goza entre los salvadoreños. Las audiencias votaron y lo eligieron el gran triunfador del programa con el 33% de los votos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2016-05-08 9:16:00

Rowson Iglesias fue  el  gran ganador de la gala de El Número Uno VIP. El triunfo se fue hasta el municipio de Santa Elena, en Usulután.

En una competencia llena de grandes talentos, el triunfador sobresalió por  su talento y se llevó  los 25 mil dólares, con el 33% de los votos de las audiencias.

“Quiero agradecer a Dios este gane y se lo quiero dedicar a toda la zona oriental, a toda la zona central, a todo el salvador, y a mis amigos por el mundo”, expresó el nuevo Número Uno de TCS.

Toshi, por su parte, volvió a agenciarse el segundo lugar de la competencia y agradeció a todos aquellos que lo apoyaron y le permitieron estar en la gran final.

En sexto lugar se ubicó Danny Bonilla, en el quinto Gaby Cárdenas y en el cuarto, Jafet Jerez. Las audiencias colocaron en la tercera casilla a Dennis Soriano.

La gala final estuvo llena de más sorpresas. Al inicio, Joan y Dany Bonilla se enfrentaron a duelo, del cual Bonilla resultó ganador Bonilla y Joan se despidió cantando un mix de éxitos de la mexicana Fey.

La noche de ayer hubo interpretaciones de todos los géneros musicales. Dany deleitó al público con la versión salsa de “A puro dolor”, Gaby cantó el éxito de Whitney Houston, “I Have Nothing”, Jafet salió a escena para interpretar un homenaje a la música ranchera y  Toshi compitió con un tributo al ícono de la música estadounidense Prince, muy a su estilo. 

Rowson Iglesias, por su parte, prefirió los ritmos tropicales y exaltó la cumbia salvadoreña, acompañado de la Fuerza Band. Finalmente, Denis concluyó con un mix de boleros y salsa. 

Los jueces, también tuvieron su oportunidad de complacer a sus seguidores. 

La primera que lo hizo fue Nory junto a los Hermanos Flores, cantando su más reciente éxito; y el guatemalteco Álvaro Aguilar cantó dos de sus más grandes hits “Lo que siento por ti” en modo acústico y “Fiesta Privada”.

El programa de competencia de TCS se ha posicionado como uno de los favoritos de las audiencias salvadoreñas y ofrece a los cantantes nacionales la oportunidad de darse a conocer y lograr una mayor proyección en sus carreras.