En su reciente visita a Japón, la experta en maquillaje Gucci Westman habló con las mujeres de ese país para conocer todo a cerca del cuido de la piel. Ahora Westman comparte estos secretos milenarios de la cultura japonesa con todas las mujeres.
Comer vegetales
Las mujeres de Japón creen que el primer paso para obtener una piel hermosa se encuentra en lo que uno digiere. La dieta de ellos está compuesta sobre todo de muchos vegetales y pescado, comen muy pocas carnes y comidas azucaradas.
Masajea tu rostro
Las japonesas creen que los masajes faciales son la clave para evitar las arrugas, además ayuda a relajar los músculos faciales y facilita la circulación sanguínea.
Baños de vapor
Otra clave importante para una piel bella son las duchas. Las mujeres de este país suelen tomar largos baños de vapor antes de ir a la cama. Los resultados son más efectivos si al agua se le agregan esencias, aceites o té.
Aplica bronceador
El bronceador no es una prioridad en Japón, pero las mujeres suelen aplicárselo diariamente, sin importar el clima, porque tienen una piel muy delicada.
?Limpia tu rostro
Ir a la cama con un rostro limpio es imprescindible, así como desmaquillarse todas las noches.