Intentan matar a dueño de carwash en Santa Ana

Tras el intercambio de disparos el propietario y el hechor terminaron con lesiones

descripción de la imagen

Un ataque se produjo contra el dueño de este negocio de lavado de carros y el cual dejó dos lesionados, entre ellos el propietario y un delincuente en Santa Ana .

/ Foto Por Jonathan Henríquez

Por Jonathan Henríquez

2016-05-08 5:09:00

Dos lesionado dejó un enfrentamiento dentro de un carwash ubicado sobre la 6a. Avenida norte, entre 12 y 14 calle poniente en Santa Ana. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la tarde.

Según la policía, el ataque iba dirigido hacia el propietario del local. 

La versión que las autoridades manejan es que un microbús color azul en el que se conducían tres sujetos, se detuvo frente al establecimiento, bajándose uno; posteriormente comenzó a disparar contra el propietario, esto produjo un intercambio de disparos, dejando como resultado al propietario con lesiones y al hechor también.

Una vez finalizado el ataque, los sujetos huyen del lugar, sin embargo, la policía los logró interceptar, procediendo a las capturas.

El hechor y la víctima se encuentran estables en diferentes centros asistenciales, las autoridades no quisieron brindar mayores detalles ni los nombres de las personas.

En la escena se encontraron dos castillos de bala 9 milímetro. Se desconoce las causas del hecho, según las autoridades el objetivo de los maleantes era asesinar al dueño del carwash.