Matan a un hombre en Mejicanos

Según la Policía, dos sujetos se bajaron de un carro blanco a dispararle.

descripción de la imagen

Autoridades no han precisado el móvil del crimen. 

/ Foto Por Archivo

Por Stanley Luna

2016-05-09 9:13:00

Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado a eso de las 7:40 p.m. en la calle al volcán de San Salvador, en Mejicanos, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

El sujeto, al parecer, se encontraba sentado en unas gradas cuando dos hombres desconocidos se bajaron de un carro color blanco y le dispararon. Estos no han sido localizados y las autoridades también desconocen el número de placa del vehículo utilizado para el hecho. 

Según la PNC, la víctima no es de la zona y se presume que esperaba a alguien cuando fue atacada. Además, señalaron que podría tratarse de un empleado de una empresa embotelladora. 

 En la escena del crimen estaba la mochila que el ultimado llevaba y un ramo de rosas, que todavía no se determina si eran de su pertenencia. 

Una fuente policial detalló que posiblemente el hombre intentó defenderse, pues le han encontrado un revólver en la bolsa de su pantalón y su cuerpo ha quedado a metros de las gradas donde estaba sentado; sin embargo, no está establecido el móvil del hecho.