En estos días que todos andan corriendo se pierde la importancia del cuidado de la salud, en especial de las piernas, sin recordar que es trascendental mantenerlas sanas, ya que son las encargadas de la movilidad diaria, eso hace pensar en la importancia de prevenir enfermedades venosas.
Si se sufre de molestias en las piernas como dolor, calambres, picazón, pesadez e hinchazón pueden ser síntomas de que una enfermedad venosa crónica está presente.
Haga una cita en Varicentro y acompáñese de su madre, a quien se le hará una evaluación vascular guiada con ultrasonografía gratis.
Busque esta oferta en Facebook Varicentro El Salvador y entérese de otras promociones.
Varicentro es un centro integral recomendado por médicos y pacientes por la calidad de sus servicios. Haga su cita a los teléfonos 2536-0777 y 2536-0719.
Algunas de las limitantes por las varices
Evita ir a la playa por que no le gusta que le observen sus várices verdes y gruesas. El problema de la insuficiencia venosa no es algo que usted deba esconder sino que debe afrontar como una enfermedad, conocer de ella, cuales son las condiciones que la agravan, de que otras maneras se manifiestan, que puede hacer para controlar la enfermedad y nuevas herramientas con las que cuentan los médicos para un control más efectivo de ellas.
Aproximadamente el 10% de la población mundial adolece de problemas de circulación debido a la insuficiencia venosa, y más del 90% se manifiestan por el aparecimiento de várices de diferentes tamaños, pero no son sólo esas antiestéticas várices el único problema, muchos pacientes experimentan dolor de las piernas al final del día, cansancio e inflamación, pesadez, calambres o cambios de color en los tobillos hasta la formación de úlceras que no sanan con facilidad.