Vogue Cosmetics llega a El Salvador

La  prestigiosa línea de cosméticos llega a el país ofreciendo su amplia gama de productos.

descripción de la imagen

Vogue Cosmetics trae lo mejor en maquillaje, con productos únicos.

/ Foto Por cortesía

Por

2016-05-09 9:27:00

Vogue Cosmetics ya tiene presencia en El Salvador con un extenso portafolio de maquillajes de larga duración, en una infinita paleta de colores y a precios accesibles, para que la mujer salvadoreña pueda disfrutar de looks divertidos y sacarle partido a su belleza natural.

“Somos una marca experta en color que viene a entregar a la mujer salvadoreña un amplio portafolio de cosméticos para verse linda y segura de sí misma. Somos una marca que entiende y resuelve sus necesidades de belleza”, comentó Pablo Jiménez, director de marketing de L’Oréal para Centroamérica.

Vogue llega al mercado como una marca que ofrece una variedad completa de maquillajes, tanto en tonos como en formas, a precios accesibles para las consumidoras salvadoreñas.

El ritual Vogue inicia con el área del rostro y sus cuatro gamas de polvos entre naturales y de máximo cubrimiento; dos de bases, natural y humectante; correctores y rubores. Todos en distintas tonalidades para que las consumidoras disfruten de un look natural por mucho tiempo.

La experta en color extiende su catálogo al área de los ojos; en donde las mujeres pueden diseñar su mirada con dos gamas de máscaras para pestañas:, Impact y Full Extension; cuatro para cejas y ojos: Fantastic, Fastmatic e Impact; y sombras en mono, trío o sextetos de colores. El maquillaje se complementa con una variada y divertida gama de esmaltes para uñas.