Prado lanza su campaña para el Día de las Madres

Con esta campaña, ofrece productos Panasonic y pone a disposición de sus clientes los mejores productos de la marca.

descripción de la imagen

Los aires acondicionados que ofrece Panasonic son lo mejor en tecnología.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-05-09 9:23:00

Panasonic y su línea de productos, con soluciones integrales para el ahorro de energía con Tecnología Inverter y Econavi (exclusiva de Panasonic), lanzó la nueva campaña para mamá vigente hasta el 31 de mayo en las sucursales de la cadena Prado.

Además de ofrecer economía y premios al instante, podrás gozar de calidad y garantía en lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas y aires acondicionados, entre otros novedosos productos de Panasonic. “Invitamos a los clientes de Prado a conocer y adquirir los productos Panasonic, ya que cada uno  cuenta con soluciones integrales para el ahorro de energía, y están desarrollados con la tecnología Inverter y Econavi”, afirmó Martha Lozano, gerente de mercadeo de Panasonic El Salvador.

Dentro de su alineación de productos, desarrollados con tecnología Inverter y Econavi, Panasonic presenta al mercado la lavadora NA-FS16P5SRA con capacidad de carga de 16kg y las lavadoras convencionales NA-F160H5WRA de 16 Kg y NA-F140H5WRA de 14 kg.

Estas novedosas lavadoras de Panasonic cuidan perfectamente su ropa y cuentan con un moderno sistema de lavado (sistema de aguas danzantes) y su nueva función home dry care, una nueva forma de incorporar, en el lavado a máquina, el lavado de su ropa delicada.

Las lavadoras de Panasonic logran una eficiencia energética hasta de un 40% menos en consumo de energía y un 42% menos en consumo de agua. Por la compra de cualquier lavadoras Panasonic te llevas gratis un forro de lavadora y 9 kilogramos de detergente. Panasonic también presentó los aires acondicionados Inverter y Econavi, con más poder y mayor velocidad.