Tigo llega a todas las tiendas de Walmart

La empresa de telecomunicaciones estará presente en las tiendas de Walmart ofreciendo sus productos y servicios.

descripción de la imagen

Representantes de Walmart y Tigo dieron a conocer la noticia, invitando a los clientes a poder acercarse y disfrutar de los servicios que ofrece dicha empresa.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-05-09 9:00:00

Porque en Walmart siempre encuentras todo y pagas menos, ahora los clientes también encontrarán en sus cuatro tiendas los diversos productos y servicios prepago de Tigo, a precios accesibles.

“En Walmart buscamos facilitar el diario vivir de nuestros clientes, ofreciéndoles en un mismo lugar todo lo que necesitan no solo para su hogar sino para sus vidas, es por ello que ahora Tigo se une a nuestras tiendas con una amplia variedad de productos y servicios al alcance de todos”, explicó Patricia Martínez, sub gerente de mercadeo para Walmart.

Por su parte Lizandro Rosales, gerente de canal retail de Tigo, aseguró que: “En Tigo nos adelantamos a las necesidades de comunicación de todos, y es por esa razón que estamos orgullosos de poder consolidar esta nueva alianza con  la que llevaremos el estilo de vida  digital  a  nuestros  clientes  y  a  más  salvadoreños,  es así que desde ya nuestros clientes  podrán  encontrar  nuestro  portafolio  de  productos  y  servicios  prepago  en todas las salas de venta de Walmart. Este es un esfuerzo más por acercarnos a nuestros consumidores, con el objetivo de ofrecerles la mejor tecnología con la mejor red del país”.

En todas las tiendas de Walmart se contará con la presencia de asesores Tigo para poder resolver las consultas de clientes o dar soluciones personalizadas a sus necesidades. Además, Tigo tendrá una gran variedad de celulares los cuales podrán ser adquiridos en cuotas sin intereses hasta por 18 meses al pagar con la Tarjeta Mastercard Fácil de Credomatic. Quienes no cuenten con la tarjeta Fácil de Walmart también podrán disfrutar de hasta 12 meses sin intereses con cualquier otra tarjeta Credomatic.

En los próximos meses ambas empresas han proyectado ofrecer un catálogo de productos y servicios aún más integral.

Tigo invitó a sus clientes, el pasado sábado, a que se acercaran a cualquiera de las 4 tiendas de Walmart para  realizar actividades de animación, “donde los clientes podrán conocer todos los servicios y productos que Tigo, La red más grande de El Salvador, tiene para ofrecerles”, enfatizó Patricia Martínez.

Además Tigo realizará una feria de teléfonos, durante el mes de mayo, en la cual se estarán ofreciendo todos los modelos presentes en las tiendas Walmart, desde $39.99.

Los clientes de Walmart pueden enterarse de esta y otras novedades a través de la fan page Walmart El Salvador o a través del sitio web www.walmart.com.sv