Claro trae para sus clientes llamadas ilimitadas para su prepago

La empresa de telecomunicaciones brinda una promoción para línea Prepago sin igual, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ahorrar y hablar mucho con su persona favorita.

descripción de la imagen

Con esta promoción, los clientes de Claro podrán disfrutar llamando a su persona favorita o a todas las redes Claro.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-05-09 9:00:00

Desde ahora, ahorrar y hablar muchísimo más ya es una realidad, pues la empresa de telecomunicaciones Claro lanzó su nueva oferta de prepago que facilita a todos sus clientes la posibilidad de hablar de manera ilimitada con su persona favorita, con toda la red de Claro y también a todas las redes.

Con esta nueva oferta de Claro,   los clientes prepago pueden llamar por 24 horas de manera ilimitada y al mismo tiempo ahorrar. Para disfrutar de esta nueva oferta, los clientes deben activarla marcando el *555# opción 2 y seleccionar el beneficio de su mayor interés.

Los beneficios disponibles son: Hablar ilimitado con su persona favorita por 24 horas a $0.25 diarios (este beneficio aplica en dos vías, es decir puede llamar de manera ilimitada el cliente que activó el beneficio y también la persona que fue seleccionada como favorita); hablar ilimitado a toda la red Claro por 24 horas a $0.50 diarios; y hablar ilimitado a todas las redes por 24 horas a $1.50 diarios.

En ese sentido, con esta novedosa oferta, los clientes prepago de Claro además de percibir un ahorro, podrán estar más cerca con esa persona especial, con sus amigos y también con sus familiares; pues cada beneficio de este plan se ajusta a la necesidad particular de cada cliente.

Hacer llamadas de manera frecuente e ilimitadas ya es una realidad para todos clientes de Claro; sin embargo, los salvadoreños que aún no son parte de la familia Claro pueden pasarse y disfrutar de estos beneficios, que permiten ahorrar, llamar más y estar muy de cerca con sus seres queridos.