???Me siento realizada con los dos roles???

Janet Rivera es la alcaldesa de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

descripción de la imagen

La alcaldesa (al centro) reconoció que organizarse le ha servido mucho para dar tiempo de calidad a sus hijos.

/ Foto Por elsalv

Por Cristian Díaz

2016-05-09 4:25:00

 La alcaldesa de Candelaria de la Frontera, Janet Rivera, reconoció que aprender a organizarse, le ha servido mucho para dar tiempo de calidad a sus dos hijos.

No ha sido fácil, hubo momentos en los que existieron reclamos porque su presencia al frente de la comuna le demandaba mayor tiempo.  Aunque esto eran diluido cuando sus hijos observaban que era para beneficiar con proyectos a personas más necesitadas.  La alcaldesa está al frente de este municipio por cuarto periodo consecutivo ,tras ganar las elecciones en 2006.

Sus hijos José Alberto Rivera Rivera, de 35 años; y  Andrea Marcela Rivera de Palacios, de 30, son parte de los mayores tesoros de la alcaldesa. Ambos tienen siete años de casados e hijos de tres años, con quien la funcionaria, incluso, juega a “los carritos”. Rivera es una mujer carismática que siempre se expresa con cariño de las demás más personas. Eso ha sido parte del éxito que le ha ayudado a mantenerse en el cargo ya por una década, y sin descuidar a sus hijos. De hecho mencionó que cada domingo se reúnen con ellos  para almorzar. Esta es una tradición que la mantiene desde el hogar de sus padres.

Durante la semana también hay visitas o llamadas telefónicas para compartir cómo les ha ido en cada una de sus actividades. “Para ser servidora pública considero que se trata de organizarse bien y distribuir no grandes cantidades de tiempo, porque a veces eso no es de calidad. Se trata de dar calidad de tiempo; no importa que los hijos no sean pequeños, siempre necesitan de una conversación”, expresó.

A sus 56 años, la alcaldesa sigue brindando buenos ejemplos a sus hijos y ahora a sus nietos.