Hace pocos días se hizo pública la separación de una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento, Ozzy y Sharon Osbourne. “He estado evitando mirar cualquier foto y leer cualquier historia. Sé lo que está pasando. No necesito leer o ver nada al respecto porque sería como echarle sal a una herida. No necesito hacerlo”, fueron las primeras palabras de la matriarca.
La presentadora de 63 años confesó que en el pasado ya había perdonado uno que otro desliz del músico durante sus años de drogas y alcohol, pero al parecer esta vez es diferente. “Tengo 63 años y no puedo seguir viviendo así. Él me ha dado una vida increíble y que me ha dado tres hijos preciosos y lo amo”, dijo.
“Estoy tratando de asimilarlo… necesito tiempo para sentarme y realmente pensar en mí misma y lo que realmente quiero para mi vida”, agregó. Sharon confirmó que el cantante regresó a su hogar y que es ella quien está viviendo fuera de casa.
Otra famosa que no tuvo otra que aceptar su traición debido a las pruebas fue Kristen Stewart, quien engañó a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders. Otro “ojo alegre” es Ashton Kutcher, para su sexto aniversario con Demi Moore él celebró en un jacuzzi junto a dos chicas; y todos saben lo que ocurrió detrás del divorcio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale: la niñera. Aunque Madonna desmintió su desliz con el beisbolista Álex Rodríguez, Guy Ritchie y ella terminaron separándose.
Ashton Kutcher y Demi Moore
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Gwen Stefani y Gavin Rossdale
Guy Ritchie y Madonna