Por Genial.guru - No permitas que esto te suceda. Te presentamos algunos de los errores más comunes que solemos cometer. Ten en cuenta que la aplicación de más o menos producto tiene un propósito, pero es válido que también aprendas a hacerlo de la mejor manera.
1. Cejas llamativas
Las cejas demasiado pintadas pueden darle a tu cara un aspecto descuidado y agregarle un par de años. Dales preferencia a los colores que son un tono más claro que el color natural de tus cejas.
Izquierda incorrecto, derecha correcto
2. Delinear tus ojos
Este truco hace que tus ojos se vean más estrechos. Si quieres lograr que tu mirada sea un poco más abierta, utiliza lápiz de tono claro.
Izquierda incorrecto, derecha correcto
3. Sombras en los ojos
Las sombras oscuras aplicadas en todo el párpado pueden hacerte lucir más vieja visualmente. Si quieres lucir más joven, aplica el tono oscuro únicamente en el extremo de cada ojo.
Izquierda incorrecto, derecha correcto
4. Contorno en los labios
El lápiz para delinear los labios te garantiza un maquillaje de calidad de tus labios. Permite hacer la forma de la boca más marcada y seductora. Pero hay que tener mucho cuidado con los intentos de ampliar el contorno natural de los labios usando un lápiz, sin difuminar sus contornos hacia adentro de los labios.
Izquierda incorrecto, derecha correcto
5. Rimel en las pestañas inferiores
Pestañas inferiores ligeramente pintadas que acentúan el extremo de los ojos, le darán profundidad a tu mirada. Pero si te las pintas completamente y con un rímel que agregue volumen, no te sorprendas si los demás no prestan atención a tus ojos sino a las arrugas alrededor de ellos, porque las pestañas inferiores demasiado pintadas las acentúan.
Izquierda incorrecto, derecha correcto