Por Genial.guru - Cada chica sabe que despedirse de una cabellera larga siempre da tristeza. No importa lo fabuloso que sea el corte nuevo, pasa un tiempo y solo puedes pensar: ¿cuándo volverá a crecer?
Seguramente estas actrices también lo pensaron en muchas ocasiones, pues se atrevieron a raparse el cabello por sus papeles. Nosotros les daríamos medallas por valentía a estas hermosas actrices.
Anne Hathaway, Los Miserables
Las posibilidades del cine moderno no tienen límites, sin embargo, las actrices de Hollywood a veces tienen que optar por raparse el cabello para lucir más naturales. Anne Hathaway no tuvo el papel principal en esta película, pero obtuvo un Óscar y unos honorarios considerables, lo cual, claro, la consoló en los momentos de tristeza por su hermosa cabellera.
?Cate Blanchett, En el cielo
??A principios de 2000 una de las actrices más románticas de Hollywood, Cate Blanchett, se despidió de sus bellos rizos por el papel de la delicuente Philippa, enamorada de su vigilante de cárcel del mismo nombre. Pocos se podían imaginar que la frágil Cate se decidiera a dar ese paso, pero, al parecer, su look no la puso triste: muy pronto protagonizó aún más papeles memorables.
Sigourney Weaver, Alien 3
El cambio drástico en el look para Demi Moore no fue una tragedia: la actriz con gusto posaba frente las cámaras en vestidos de gala y con el pelo corto. Sin embargo, Sigourney Weaver tenía que usar una peluca en su vida normal porque en aquel momento su hija tenía solo 2 años y no podía acostumbrarse al peinado nuevo de su mamá.
Charlize Theron, Mad Max: Furia en la carretera
Definitivamente cada actriz que hemos mencionado, luce más atractiva con el cabello largo y cuidado. Sin embargo, Charlize Theron luce igual de preciosa tanto con su melena como sin ella.
Como vemos, estas decisiones heroicas solo les dieron ventajas a estas famosas actrices, quienes no temieron quedarse por una temporada sin uno de los adornos femeninos más importantes. Los cambios, incluso los más drásticos, siempre son para bien. Incluso si por el momento no sabemos qué es lo que va a mejorar.
Hilary Swank, Los chicos no lloran
Para Hilary, quien no se rapó completamente, sino solo lo suficiente para parecer chico, esta decisión no fue en vano. Valió la pena, ya que obtuvo el tan deseado Óscar por el mejor papel femenino y el amor infinito del público.