Muere segunda víctima de auto incendiado por cable de electricidad

En el incidente murió el jueves su esposa, luego de haber pisado un cable de alta tensión.

descripción de la imagen

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas, luego de una descarga eléctrica de un cable de alta tensión sobre un vehículo en la 73 Avenida Norte y la Tercera Calle Poniente, en San Salvador.

/ Foto Por elsalv

Por

2016-05-13 9:00:00

Autoridades del Seguro Social reportaron el fallecimiento del sargento de la Policía que resultó herido luego que su esposa pisara un cable  de alta tensión.

La víctima fue identificada como Will German Beltrán, quien el jueves fue trasladado de emergencia, tras incendiarse el vehículo en el que viajaban.

El hecho se registró en la 73 avenida Norte y 3a calle Poniente de San Salvador.


Vea también: Instante en el que se incendia auto tras descarga eléctrica


El Cuerpo de Bomberos informó que el siniestro inició luego que Vilma Haydée Torres, de unos 40 años, se bajara de su vehículo y accidentalmente pisara un cable de alta tensión, muriendo instantáneamente.

La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) informó que está investigando el incidente.