La apertura del Comic-Con 2016 fue todo un éxito. Miles de salvadoreños se reunieron hoy en el pabellón Centroamericano del Cifco, donde la magia del cómic cobró vida.
Desde el momento de ingresar, un mundo diferente y original aparece frente a los ojos de los asistentes, quienes aún tienen hasta el domingo para disfrutar de la feria del entretenimiento.
Personajes de Star Wars, Transformers, DC Comics, Marvel y del universo de las historietas se reunieron en un mismo lugar, los seguidores no parpadearon al observar las maravillas del Cosplay.
Los videojuegos no faltaron, tampoco el Corredor de Artistas, donde talentosos dibujantes expusieron sus obras. Tiendas con artículos de todo tipo también están a disposición del público.
Todo tomó un rumbo diferente cuando la Banda Sinfónica de la Primera Zona Militar empezó a interpretar los temas de diferentes exitosas películas, entre estas “Star Wars”, “Rocky” y “La pantera rosa”.
Entrada la noche más personas llegaron para ver el espectáculo sin igual, las selfies con diferentes personajes no faltaron, tampoco los curiosos que se acercaron a ver los stands con videojuegos, historietas, camisas, libros, figuras de acción y obras de arte.