Almacenes Simán y Clinique lanzan la crema Pep Start Eye

Sus ojos lucirán vibrantes, frescos e hidratados, sin importar la hora del día.

descripción de la imagen

Los ojos se ven más brillantes, más frescos, y dan la apariencia de una buena noche de descanso. Disponible en todas las sucursales de Simán en su presentación de 15ml, a $33.00.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-05-15 5:30:00

Clinique introduce el nuevo Pep Start Eye Cream, una crema ligera que al instante da brillo, despierta y refresca los ojos cansados. Su innovador aplicador esférico masajeador, diseñado a la medida, desinflama los ojos para ayudar a mantenerlos con una apariencia fresca, alisa la piel para la aplicación del maquillaje y hace que los ojos se vean despiertos en tan solo tres segundos.

Una mezcla de siete péptidos ayuda a retener el colágeno que podría verse amenazado por estrés, cansancio y falta de sueño; signos que delatan una vida ocupada. 

El acetil hexapéptido -8 y el palmitoil hexapéptido -12 ayudan estimular la producción natural de colágeno y elastina, los cuales rellenan la piel y ayudan a reducir el cansancio, el color amarillento y la decoración debajo del área de los ojos.

La proteína de suero es un polipéptido natural de alta calidad, rico en aminoácidos, ayuda a dar firmeza a la piel delgada alrededor del área de los ojos ayudando a la piel a verse y sentirse más firme y más elástica.

Cuando se combina el palmitoil tripéptido -1 con el palmitoil tetrapéptido -7, de manera natural, ayudan a estimular la producción de colágeno, ácido hialurónico y fribonectina, que ayudan a calmar la inflamación.

 El trifluoroacetil tripéptido -2 es un péptido biomimético que ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel reduciendo la síntesis de la progerina, una proteína tóxica que se acumula y causa envejecimiento prematuro.

La proteína de soya es rica en péptidos, glicoproteínas y polisacáridos, ayudando a tener una apariencia de la piel más lisa, joven y revitalizada.

Una combinación de ingredientes calmantes y vigorizantes ayuda a conservar al área de los ojos relajada y equilibrada para mantener una actitud dispuesta a todo.

La cafeína es un antiirritante que ayuda a vigorizar la piel al mismo tiempo que reduce la inflamación.

El extracto de algas es un extracto botánico que brinda excepcionales beneficios antiirritantes, ayudando a mantener la piel aliviada y calmada para que sea menos susceptible a las ojeras que causan irritación.

La fitoesfingosina disminuye la apariencia de las ojeras ayudando a reducir el exceso de la acumulación de fluidos en la delgada piel debajo del área de los ojos.

El extracto de melaza es un elemento botánico que ayuda a combatir las ojeras y da brillo al área de los ojos revelando una apariencia relajada; mientras que el extracto de la corteza de magnolia officinalis es un elemento botánico que calma el área debajo de los ojos, ayudando a reducir las ojeras y la inflamación.

En cuanto al extracto del fruto de sapindus mukurossi y la resina de caesalpina spinosa son elementos botánicos que al combinarse combaten el cansancio y estimulan la producción de ATP, ya que ayudan a acelerar el metabolismo celular.