El nuevo Kia Sportage recibe el alto grado de seguridad

El Instituto de “Seguros para la Seguridad” en las Carreteras ha reconocido a este modelo del Kia.

descripción de la imagen

Kia se posiciona como una marca de vehículos que no solo ofrece la mejor y  moderna calidad de automotor, sino también la más segura en la carretera.?

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2016-05-15 5:40:00

Demostrando el compromiso de Kia Motors con la seguridad y la mejora continua, el nuevo “Kia Sportage” ha ganado la designación más alta posible, la llamada “ Top Safety Pick Plus (TSP + )”,  otorgada por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), a raíz de  su mecanismo opcional de prevención de choque frontal. 

La calificación refleja mejores puntuaciones en cada una de las cinco pruebas de resistencia al impacto, así como la integración de las tecnologías de asistencia al conductor para ayudar en la prevención del accidente.

“El Insituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras es una de las más reconocidas y respetadas organizaciones en la industria en la evaluación de seguridad de vehículos y, como tal, la designación Top Safety Pick Plus es un logro significativo”, dijo Orth Hedrik, vicepresidente de planificación de productos de Kia Motors America. “Estamos especialmente orgullosos que nuestro Sportage haya ganado el TSP+, validando los esfuerzos de nuestros ingenieros y la prioridad que le damos a la seguridad”.

La estructura del nuevo Sportage está significativamente mejorada debido al uso extensivo del Acero de Alta Tensión Avanzado (AHSS), con un 51% versus la versión anterior con solo un 18%.

En El Salvador, la marca Kia es representada exclusivamente por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región, que cuenta con 5 sucursales: Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.