Ver un partido de fútbol es un buen motivo para romper la rutina de trabajo, estudio y responsabilidades, para dedicar un tiempo de esparcimiento con la familia y amigos. Los preparativos pueden resultar igualmente divertidos, si lo veremos en casa o en un restaurante con pantalla gigante, si preparamos un asado o llevamos los bocadillos.
Por ello, revista Buen Provecho te trae en esta edición recetas de esos platillos que se han convertido en clásicos para ver buen deporte por la televisión, como las alitas búfalo, costillas de cerdo, sándwich, tacos y hot dogs, entre otros. La idea es que sean platillos fáciles de comer con las manos, para no perder la atención en esas jugadas prodigiosas.
El complemento ideal son bebidas refrescantes, como algunos cocteles rápidos y sencillos de elaborar, entre ellos: caipirinhas, margaritas, mojitos o piñas coladas.
Pero si prefieres salir a un buen restaurante encontrarás una completa guía de sports, bar & grill, esos establecimientos con un ambiente deportivo, que ofrecen variedad de bocadillos y bebidas para estas ocasiones.
Además se presenta un recuento de los sports, bar & grill más destacados a nivel mundial, con sofisticadas opciones para complacer a sus clientes.
Dulce celebración
En el mes de las madres Buen Provecho incluyó diferentes recetas de postres para que consientas a la reina de casa, como el pastel de zanahoria, unas tartaletas de chocolate, unos cuadritos de limón y el muy gustado brazo gitano, entre otros.
También hallarás sugerencias de obsequios gourmet, como chocolates, pasteles, vinos, galletas y caramelos para regalarles a esos seres queridos.
En los temas internacionales conoce sobre los “escamoles”, unos huevos de hormiga comestibles, muy apreciados en el mundo gastronómico.
Revista Buen Provecho mayo
La revista Buen Provecho es gratis para suscriptores de El Diario de Hoy. La puedes adquirir a $2 en los kioscos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, centro comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo y Plaza Centro (ex Simán centro). También en supermercados, farmacias y con los vendedores del periódico.