EPA está celebrando su aniversario junto a todos sus clientes

En EPA podrá encontrar ofertas entre las 20 diferentes categorías de productos.

descripción de la imagen

EPA celebrará su aniversario con diferentes promociones durante todo el mes de mayo.

/ Foto Por Menly Cortez

Por

2016-05-16 9:00:00

Bajo el lema “Más opciones al mejor precio”, EPA El Salvador desea celebrar junto a sus clientes su aniversario, ofreciendo las mejores promociones con excelentes ofertas en productos en todas las áreas, las cuales pueden encontrar en los folletos que se publicarán y que como siempre puede identificar con los rótulos amarillos en la tienda.

Los clientes pueden encontrar el folleto de ofertas de aniversario, que viene con Súper Ofertas y, como siempre, productos muy atractivos e innovadores, que pueden identificar en todas las áreas y pasillos y que son a gusto y solicitud de todos.

Las sucursales de EPA El Salvador ofrecen un amplio surtido de productos con los más altos estándares de calidad, organizados en más de 20 categorías entre estas: decoración, pinturas, cocina, hogar, organización, maderas, baño, iluminación, cerámica, ferretería, herramientas, electricidad, plomería, jardín y vivero.

“Hemos lanzado nuestro folleto N°1 de aniversario con cientos de ofertas y regalos para que nuestros clientes celebren junto a nosotros, ayudándoles a construir, decorar y remodelar su hogar, adquiriendo un amplio surtido donde encuentran más opciones de productos a los mejores precios y sobre todo con la mejor calidad y ahorro.

Además los invitamos a que estén pendientes de otras promociones y diferentes actividades que podrán disfrutar todas las semanas del mes en nuestras sucursales”, afirmó el gerente de mercadeo de EPA El Salvador, Reynaldo Escobar.