Multiplaza será la plataforma para el Crea T-shirt 2016

La Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera expone la creatividad de sus alumnos.

descripción de la imagen

Representantes de los estudiantes y el centro comercial en la conferencia de prensa.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-05-16 9:00:00

Representantes de Multiplaza y de la Escuela Mónica Herrera invitaron a la Décima Edición de Crea T-Shirt. Clientes y visitantes del centro comercial podrán apreciar, a través de una exhibición de productos, el talento creativo de los estudiantes de la carrera de Comunicaciones.

Con el objetivo de formar profesionales innovadores que sean capaces de transformar realidades, por medio de sus ideas, la oferta académica de la escuela reta a los estudiantes a aprender a partir de experiencias de aprendizaje, que conlleven un proceso de investigar, conocer y poner en práctica sus conocimientos y hallazgos.

Es así que como parte de su desarrollo y crecimiento académico, los estudiantes de primero y segundo año realizan el Crea T-shirt, un ejercicio académico que este 2016 llega a su décima edición e involucra a los estudiantes con diferentes fases de la realización de un producto; desde la conceptualización, creación, promoción, hasta la comercialización del mismo, compartiendo esta experiencia creativa con el público con una exhibición de sus productos, empaques, viñetas y displays de venta.

Crea T-Shirt 2016 se realizará en la Plaza de Cafés este  martes 17 de mayo a las 5:30 p.m. Durante el evento se desea compartir con los asistentes la importancia de los procesos creativos, el diseño, la estrategia de marketing y la relevancia del concepto como base de la comunicación.

Cada grupo de estudiantes diseñó una camiseta con base a cierta temática.

En esta edición, la muestra está basada en el Manifiesto de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera y la creatividad transformadora como eje temático.