El look total denim es uno de los favoritos. Este estilo se ajusta a distintas personalidades, es cómodo y también brinda un toque de elegancia.
Puedes combinar tus pantalones de mezclilla con camisas o cazadoras de la misma calidad y jugar con camisas a cuadros encima de camisetas blancas, para crear tu atuendo más urbano. En esta temporada, diseñadores como Saint Laurent retoman el estilo.
Otra prenda que debes tener en tu armario son los pantalones chinos. Son casuales y se llevan con todo tipo de prendas. No te limites con este básico. Combínalos con abrigos y blazers para llevar un look distinguido. Si lo prefieres, puedes incorporar un jersey o una cazadora para dar un aire más tendencioso a tu estilo. Así nos presenta la idea la página especializada tendenciaGQ.com
Si tu estilo es más osado y buscas una imagen que se acople al clima de verano, combina prendas casuales y elegantes. De esta forma tendrás un atuendo fresco y juvenil. Bottega Veneta es una de las casas diseñadoras, de origen italiano, que apuesta por un aire deportivo en nuestro outfit. Puedes jugar con una camiseta, una bermuda y, como toque de elegancia, un blazer y un calzado tipo mocasín.
En cuanto al color, el tono camel es el preferido para esta temporada. Puedes incorporarlo con pequeños toques en pantalones o jersey, o apostar por un conjunto de sastrería. Arriésgate a mezclarlo con tonos rojos y azules. Así lo afirma el blog especializado ladolcevitablog.com.
Apuesta por la combinación de prendas como suéter y tonalidades como el camel.
Look total denim. Combina camisas, cazadoras y pantalones de mezclilla.
Crea looks versátiles y veraniegos.