Almacenes Simán ofrece la nueva línea de camas de lujo Stearns & Foster

La línea de camas de Stearns & Foster brinda, además de comodidad, mucha innovación con sistemas de descanso.

descripción de la imagen

Las camas ofrecen lo mejor en sistemas de descanso de alta gama, que da mayor comodidad.   

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-05-17 9:39:00

Poder descansar de manera placentera es indispensable para las personas y aún más para quienes tienen días llenos de actividades, es por esto que llega a Almacenes Simán la marca americana de sistemas de descanso de alta gama, que destaca por su filosofía de producción artesanal y la utilización de los mejores materiales en el mercado para crear la mejor cama del mundo.

Con más de 165 años de trayectoria, la misión es la misma, proporcionar el descanso más lujoso y un confort duradero que solo Cambridge y Brighton nos puede dar.

Los colchones de alta gama Stearns & Foster reflejan un mundo de tradición, perfección, lujo y calidad. Se producen bajo los mejores estándares de calidad, los mejores materiales y el mejor diseño. Ya están disponibles para aquellos que busquen un descanso perfecto, confort y soporte duraderos, y el máximo refinamiento en su dormitorio.

La colección Estate, ofrece dos estilos: Cambridge y Brighton. La innovación de estos colchones está dentro de cada una de las camas Stearns & Foster.

La marca ofrece un resorte IntelliCoil, individualmente embolsado, en aleación de titanio es único en el mundo. Su diseño patentado coil and coil, proporciona el equilibrio inigualable de confort y soporte. La parte de afuera proporciona suavidad y confort y el resorte del centro proporciona un profundo soporte. Se encuentra diseñado para reducir la transferencia de movimiento y proporcionar un confort duradero.

De igual forma, posee espumas de lujo con cubierta PrimaCool con Outlast, que absorbe el calor y es transpirable, permitiendo una mejor circulación del aire.

Viene con acojinamientos con prima core y prima sense y una combinaciones de lana, seda y cashmere en la superficie del colchón, que la hacen suave y acogedora.

Finalmente dispone de un sistema de encajonamiento Stabilux Edge: sistema de soporte con borde cubierto de Memory Foam con gel de alta densidad, que permite utilizar toda la superficie para un buen descanso.

La marca ha diseñado modelos de camas, con detalles finos, que personifican la sofisticación y elegancia que las personas esperan de Stearns & Foster, ícono de perfección, fabricada meticulosamente, cuidando cada detalle con el propósito de proporcionar un descanso plácido y reparador y, a la vez, garantizar una duración óptima de los colchones. Esta es la primer cama de lujo en Estados Unidos, una tradición que continúa y se mantiene en el tiempo.