Invierten $6 Millones en primera sucursal de Multimédica Internacional

Multimédica San Benito se convierte en una nueva opción en cirugía ambulatoria.

descripción de la imagen

Guillermo Díaz, secretario; Melvin Escobar, vicepresidente; Hugo Iraheta, presidente e Ivo Martínez, gerente administrativo de Multimédica Internacional. 

/ Foto Por elsalv

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2016-05-18 4:00:00

Representantes de Mutimédica en El Salvador anunciaron ayer la inauguración del primer centro de cirugía ambulatoria Multimédica Internacional en la colonia San Benito, en el que han invertido alrededor 6 millones de dólares.

De acuerdo con el presidente de Multimédica, Hugo Iraheta, con este nuevo centro de cirugías ambulatorias se busca brindar una adecuada atención a los pacientes en tratamientos quirúrgicos de alta tecnología en el país.

“La clínica se diferencia de las demás en primer lugar porque no parece un centro hospitalario, aquí tratamos de brindarle a nuestros pacientes una sensación de comodidad, contamos con el equipamiento más moderno,  colegas certificados, reconocidos por su capacidad y trayectoria en diferentes áreas”, explicó Iraheta.

El centro de cirugía ambulatoria en San Benito cuenta con tres quirófanos con tecnología de punta para realizar procedimientos quirúrgicos modernos de mínima invasión; así como también cuenta con el equipo láser de mayor potencia en el país para tratamientos múltiples.

Multimédica Internacional atiende en áreas como anestesiología, especialidad en cirugía general, digestiva, cirugía plástica, laparoscopía, urología, ginecología, ortopedia, otorrinolaringología y medicina del dolor.

El presidente de Multimédica aseguró que esta sucursal en la colonia San Benito, está equipada de tal forma que se pueden atender hasta 12 cirugías diarias en cada quirófano, por lo que esperan un mínimo de 300 visitas cada mes.

Planean más inversiones

El vicepresidente de Multimédica Internacional, Melvin Escobar, señaló que además de este primer centro de cirugías que se inaugura oficialmente este día, ya planean invertir en cinco clínicas más de este nivel en el país.

Según lo comentó, el plan es que en los próximos 10 años se puedan abrir cinco centros de cirugía ambulatoria en puntos estratégicos del país.

“La idea es invertir en zonas que tienen déficit de salud en área privada”, agregó Escobar.