Da brillo, despierta y refresca los ojos cansados. Esas son las funciones de la nueva crema para ojos de Clinique, la amigable Pep Start, presentada a los medios en Almacenes Simán.
Se trata de una mezcla de siete péptidos que ayuda a retener el colágeno que podría verse amenazado por el estrés, el cansancio y la falta de sueño: signos de una vida que transcurre a mil por hora.
Utilizar la crema es fácil. Abre el aplicador esférico y saca un poco de crema del tamaño de un guisante en la punta. Regresa el aplicador a la posición de cerrado y, con la misma punta redondeada del envase, aplica el producto con movimientos circulares en el área del ojo, incluyendo los párpados. Finalmente, da unos ligeros golpecitos con los dedos y ¡listo!
Como resultado, los ojos se desinflaman y quedan con una apariencia fresca. La piel se alisa para la aplicación del maquillaje y los ojos se ven más despiertos. Puedes colocarla sobre la piel al natural o con maquillaje, por la mañana o por la noche.
Encuentra la crema de ojos Pep Start es en todas las sucursales de Almacenes Simán, en su presentación portátil de 15 ml.