El cadáver de un hombre fue encontrado, este miércoles, en una fosa clandestina del cantón Candelaria, en El Carmen, Cuscatlán.
Los forenses calcularon que la víctima tenía unos 11 días de haber sido asesinada con arma blanca.
Mientras que la Fiscalía informó que no se pudo identificar a la persona enterrada debido a su avanzado estado de descomposición.
Sin embargo, parientes y vecinos de Luis Antonio Martínez Munguía, un policía destacado en la División de Protección a Personas Importantes (PPI), de San Miguel, sospechan que es su cuerpo.
Munguía fue visto por última vez hace 11 días, cuando estaba en sus días de descanso.
Sin entrar en detalles, algunos allegados del hombre manifestaron que unas personas lo invitaron a pescar y, desde entonces, ya no supieron nada de él.
Fuentes policiales también señalaron que cerca de la tumba clandestina había algunos objetos que presuntamente eran de Munguía.
No obstante, la delegada del Ministerio Público dijo que tendrán que esperar los resultados de la autopsia y de ADN para confirmar o descartar que el cuerpo sea del policía.
La zona donde fue encontrada la fosa es de difícil acceso, por lo que las autoridades tuvieron dificultades para procesar la escena y trasladar el cuerpo hacia el vehículo de Medicina Legal.
De confirmarse que el cadáver pertenece a Munguía, ya sumarían 17 los miembros de la corporación asesinados en lo que va del año.