Banco Davivienda entregó premios a los ganadores del sexto sorteo del plan de ahorro “DaBuenaVida”, el cual ha sido diseñado para brindar a los clientes una nueva opción de ahorro que le permite no solo ahorrar sino también ganar dinero en efectivo.
“En Davivienda generar valor a nuestros clientes en forma sostenible es una clara estrategia que busca no solo crear una oferta comercial, sino también acompañar a todos nuestros clientes y a las familias salvadoreñas a desarrollar y construir el hábito del ahorro para el alcance de sus metas y proyectos”, explicó la sub gerente de productos de depósitos del banco, Francys Abrego de Duque.
“DaBuenaVida” es un plan de ahorro en el cual los clientes pueden depositar una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar su futuro. Los plazos pueden ser 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.
Los clientes que deseen iniciar su ahorro programado podrán acercarse a cualquier sucursal de Banco Davivienda.
Como todo ahorro tiene su recompensa, Davivienda realizó su sexto sorteo consecutivo entre los clientes que tienen su cuenta “DaBuenaVida”, permitiéndoles participar hasta con 100 números electrónicos y así ganar dinero en efectivo.
En esta ocasión los ganadores pertenecer a las sucursales ubicadas en Chalatenango, Ilobasco, Centro, Alameda, Mejicanos y Centro Comercial Galerías.
Los sorteos se seguirán realizando mes a mes durante todo el 2016, permitiendo que más clientes tengan la opción de ahorrar y ganar.
“Los ocho ganadores del sexto sorteo se llevaron a casa hasta $1,080 en efectivo. Con esta entrega son más de $23 mil en premios los que hemos entregado. Por ello consideramos que el programa de ahorro ‘DaBuenaVida’ es un excelente aliado para que nuestros clientes cumplan sus sueños con tan solo abrir su cuenta”, finalizó Francys Abrego de Duque.
Para más información los clientes y personas interesadas podrán llamar al Call Center de Davivienda al teléfono 2556-0000.
También pueden consultar la página web www.davivienda.com.sv o visitar cualquiera de las sucursales que tiene el banco en todo el país.
Banco Davivienda se preocupa por sus clientes manteniendo además un programa de educación financiera, beneficios por desempleo y amortización de créditos, además de otras promociones y servicios.
Esta promoción en particular promueve el hábito del ahorro entre los salvadoreños, al tiempo que les premia por adoptar esta provechosa práctica.
Ganar es muy fácil para los clientes que saben aprovechar las ventajas de ahorrar.