Tomarse un tiempo o un espacio es una alternativa de todas las parejas. Muchas pasan por ese momento tratando de encontrar culpables, errores, solucione, sueños y metas. Es mejor que conozcas por qué esto suele suceder y cómo puedes reaccionar ante ello.
1. Si tu novio te pide un tiempo, no es porque quiera ganar experiencias con alguna persona más que no seas tú. En realidad te lo pide para pensar y determinar si vale la pena continuar la relación o terminar con ella.
2. A veces el "démonos un tiempo" puede tener una intención escondida que solo tú, a través de la experiencia a lo largo de la relación, tendrás que descubrir por medio de tu intuición. Es probable que tu novio lo use como una excusa, para terminar contigo.
3. Puede ser que tu relación no marche muy bien y tu novio tome la decisión de alejarse con el fin de descubrir qué tanto se extrañan, cómo se sienten lejos uno del otro y cómo pueden continuar sus vidas separados.
4. Esa medida puede ser una forma de analizar y reflexionar en qué han fallado. Si el amor entre ambos es sincero, seguramente buscarán opciones para mejorar la relación que mantienen.
5. Él quiere probarte y probarse a sí mismo sobre cómo reccionarían ante una posible ruptura y qué tan comprometidos se sienten con la relación.