UNO El Salvador inauguró su tercera tienda de conveniencia

La marca sigue apostando por invertir en la zona como parte de sus planes de expansión en la región centroamericana.

descripción de la imagen

En la sucursal de La Sultana hay  variedad de productos de primera necesidad.

/ Foto Por David Rezzio

Por

2016-05-22 4:20:00

UNO El Salvador, miembro de Terra Petróleo, inauguró su tercera tienda de conveniencia Pronto en el país, dentro de la Estación de Servicio La Sultana, ubicada en Antiguo Cuscatlán, convirtiéndose en la 34ª tienda que el grupo abre en la región.

La nueva tienda Pronto en tierras nacionales forma parte de una apuesta de la empresa por este modelo de éxito, ofreciendo una gran cantidad de productos y servicios en un solo lugar.

Las primeras dos tiendas en El Salvador, Pronto Santa Elena y Pronto Arboleda, abrieron sus puertas en 2015 y desde entonces cuentan con una gran aceptación de los clientes, quienes reconocen la calidad de los productos y servicios a excelentes precios.

“Seguimos invirtiendo en El Salvador y ofreciendo a nuestros clientes las más modernas e innovadoras tiendas de conveniencia, las cuales ofrecen una variedad de productos y servicios, todo en un solo lugar, sin necesidad de desplazarse y así, tener más tiempos para disfrutar con familia y amigos” expresó Leobardo González, Gerente de País UNO El Salvador.

En Pronto podrá disfrutar las 24 horas del día de deliciosa comida, como nuestro “Monsterdog”, el hot dog más grande de El Salvador, así como lo mejor de su panadería, café y granitas de Un-Kfe.

Además, tiene variedad de productos de primera necesidad, venta de recargas electrónicas, cajeros automáticos y mucho más en un ambiente agradable, cómodo y seguro.

Gasolineras UNO invita a  los salvadoreños a visitar Pronto, las más modernas y mejores tiendas de conveniencia del país, ubicadas en 3 de sus estaciones de servicio: Santa Elena, Arboledas y La Sultana, la meta es tener 77 tiendas en la región.

La expansión de los centros de conveniencia Pronto representa la constante inversión en toda Centroamérica por parte de Grupo Terra en propuestas de vanguardia y alta calidad, entre las que se encuentran las estaciones de servicio UNO amigables con el medio ambiente, UNO Lubricantes y UNO con Dynamax.