“Yo siempre digo que el trabajo que hago es para los nuevos inspirados que quieren optar por una nueva alternativa en una industria de sueños y experiencias y que creo que es factible hoy en El Salvador”, expresa el artista Rossemberg Rivas, quien recientemente firmó un contrato para diseñar los vestuarios de “Tropicana”, el cabaret más famoso del caribe.
El talento, el arduo trabajo y la pasión del diseñador salvadoreño fueron la clave para que se convirtiera en una pieza clave en la actualización de este lugar afamado por sus espectáculos internacionales de ballet, carnaval y circo.
Rivas explicó que fue elegido para acompañar a “Tropicana” en la actualización de su concepto y espectáculos por medio de la plataforma “Universo Rossemberg”. El trabajo que él ha realizado a nivel nacional e internacional fue considerado de mucha calidad y digno de incluirse para la proyección de este lugar.
“Para mí es un honor, porque en el país a pesar que es complejo en muchos sentidos suceden este tipo de milagros”, dijo el artista.
“El Salvador tiene un gran potencial a nivel internacional. A veces vivimos en un Macondo de inseguridades, pero cuando sucede esto creo que el trabajo personal que cada artista hace desde donde está va generando logros”, puntualizó.