Montero Sport 2017 obtuvo cinco estrellas en Latin NCAP

De acuerdo con el organismo, la carrocería de este modelo es estable y capaz de soportar mayores cargas.

descripción de la imagen

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2017 se encuentra en todas las salas de venta de Mitsubishi en El Salvador.

/ Foto Por EDH

Por

2016-05-23 7:00:00

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2017 obtuvo la máxima calificación en seguridad y protección de ocupantes, según los más recientes resultados en las pruebas de impacto que fueron realizadas por el organismo Latin NCAP, el cual brinda a los consumidores información sobre los niveles de seguridad que ofrecen los diferentes vehículos en el mercado.

Durante las pruebas, cuyos resultados fueron dados a conocer a finales del año pasado, la Mitsubishi Montero Sport 2017 logró las cinco estrellas que se conceden para evaluar la seguridad del ocupante adulto.

Este modelo ofrece 7 bolsas de aire en la versión Luxury, que en combinación con los cinturones de seguridad y pretensores brindan una óptima protección a los pasajeros. Además, cuenta con anclajes Isofix en la segunda fila de asientos y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las posiciones.

De acuerdo con el reporte de Latin NCAP, tras el impacto frontal, la cabeza y el pecho tanto del conductor como del pasajero estuvieron bien protegidos por las bolsas de aire, al tiempo que en el lado del conductor mejoró la protección ofrecida a las rodillas. En cuanto a la carrocería, esta fue calificada como estable y capaz de soportar mayores cargas.

“Como distribuidores de Mitsubishi en El Salvador nos sentimos muy orgullosos de estos resultados, que evidencian nuestro compromiso de ofrecer uno de los vehículos más seguros que pueden encontrar en el mercado”, señaló Celia García, gerente de ventas de Mitsubishi Motors para Excel Automotriz El Salvador.