Denny???s presentó un nuevo y suculento menú

El restaurante ofrece una amplia gama de sabores con el “Extreme Skillets” para iniciar bien el día.

descripción de la imagen

Denny’s está abierto las 24 horas del día, ofreciendo diversas alternativas para comer rico y a precios accesibles.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-05-23 8:40:00

Denny’s anunció la  incorporación de nuevos platillos a su menú; la campaña lleva por nombre “Extreme Skillets”, y con esta  esperan que cada platillo sea del agrado de los consumidores que gustan disfrutar en abundancia.

En el nuevo  menú “Extreme skillets”, los clientes pueden  escoger entre las opciones: Crazy Spicy Skillet, Mighty Meat Lover’s Skillet, Supreme Green Skillet, el Wild Salmon Skillet y el Steak Skewer Eggs Skillet.

Para quienes prefieren lo picante, sin duda alguna su preferido será Crazy Spicy Skillet el cual lleva una deliciosa mezcla de chorizo, champiñones, cebollas y pimientos asados al fuego, papas rojas sazonadas y una suculenta pechuga de pollo, con una salsa picantita de cinco pimientas y salsa de queso Pepper Jack.

El Migthy Meat Lovers y el Steak Skewer  Eggs Skillets les encantará a los amantes de las carnes, ya que esta es la base principal de estos platillos, servidos sobre un sartén caliente y mezclas de frescos vegetales asados.

También están las opciones más light como el Wild Salmon Skillet, este  es un delicioso salmón salvaje de Alaska sazonado y asado en una deliciosa mezcla de ajo y hierbas.

También se encuentra el Supreme Green Skillet una suculenta salchicha de pollo acompañada de aguacate y una mezcla de vegetales frescos.

Denny’s es reconocido por operar las 24 horas del día y su fama ha trascendido mundialmente por la abundancia de su comida, excelentes precios y la disponibilidad de sus desayunos todo el día.

Esto lo ha llevado a posicionarse como una de las marcas de restaurantes de mayor preferencia en el país.