???A mil por hora???, la revista especial de Super Repuestos

Su especialidad es la mecánica automotriz, tecnología, noticias, tips y otras ramas.

descripción de la imagen

La revista se publicará cada tres meses y puede adquirirse gratis en Super Repuestos. 

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-05-23 8:30:00

Super Repuestos, líder en el mercado de venta de repuestos automotrices en El Salvador y Honduras, innovó con un nuevo aporte a la industria: su revista “A1000xHora”. Este material busca ser un referente de información para técnicos automotrices y usuarios de vehículos.

La publicación contará con información útil para su público, junto a las novedades de la industria automotriz mundial.

“Estamos muy contentos de dar a conocer “A1000xHora”. Como nuestra campaña lo dice, superarte está en tus manos, por esto mismo la revista fue pensada con el fin de brindar herramientas necesarias para que nuestros clientes se encuentren informados con temas de actualidad del rubro automotriz”, comentó la coordinadora de comunicaciones de Super Repuestos, Raquel Aguilar.

“Nuestro compromiso es poner en las manos de los salvadoreños las mejores soluciones y productos. Parte de ello es compartir nuestro producto editorial con contenido de interés, tanto para nuestros aliados técnicos automotrices, como para todas las personas amantes de los carros”, añadió Aguilar.

“A1000xHora” nació en el 2007 y según datos de la marca, se ha venido renovando hasta llegar a lo que ahora es: una revista con contenido técnico acerca de mecánica automotriz, tecnología, consejos prácticos, noticias de la industria y mucho más.

La revista tiene un tiraje trimestral de 5 mil ejemplares. Los clientes pueden adquirirla completamente gratis en los 19 almacenes de Super Repuestos a nivel nacional. 

Además también podrán  tener acceso a ella de manera digital a través del sitio web www.superrepuestosonline.com.

En cada edición, los lectores podrán encontrar un artículo coleccionable acerca de temas específicos del rubro,  con el fin de abonar a la tecnificación del gremio de talleristas.

Además encontrarán información actualizada y atractiva respaldada por expertos en el rubro.

Super Repuestos tiene más de cuatro décadas de experiencia en el país. Es la empresa líder dedicada a la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y pintura automotrices.

La red de Super Repuestos en El Salvador incluye 19 almacenes y salas de mayoreo de lubricantes ubicados en todo el país. Además cuenta con tres almacenes ubicados en Tegucigalpa, Honduras.