Dos pandilleros muertos tras enfrentamiento con policías

Los hombres habrían caído en una quebrada de 50 metros cuando huían de las autoridades.

descripción de la imagen

Foto de referencia.

/ Foto Por Oscar Iraheta

Por David Marroquín - Marvin Díaz

2016-05-24 8:46:00

Dos pandilleros murieron hoy, luego de un enfrentamiento con policías en las afueras de Tapalhuaca, La Paz. Hasta el momento, las víctimas aún no han sido identificadas porque no han llegado las autoridades fiscales.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada en el caserío Tierra Prometida, del cantón La Baza, Tapalhuaca, La Paz; informó el comisionado Romero Laso, jefe de La Paz.

El funcionario informó que se habían reunido al menos 100 pandilleros en la vela del hijo de un cabecilla de la pandilla, al llegar la Policía al lugar, los hombres comenzaron a disparar contra los agentes, quienes se defendieron.

Los pandilleros escaparon, dos de ellos llegaron a la orilla de una barranca, de unos 50 metros de altura, al ver que la Policía los perseguía se tiraron.

Los cadáveres quedaron a la orilla de una quebrada; junto a los cuerpos han quedado tres armas de fuego y una industrial y dos hechizas, también un cargador.

El jefe policial no descartó que los pandilleros muertos tengan alguna lesión de arma de fuego, que habrían recibido en la balacera.

La Policía capturó a uno de los pandilleros que disparó a los agentes, también al que realizaba la vela.

El Cuerpo de Bomberos sacará los cuerpos de la barranca.