Prado trae el nuevo Huawei Mate 8

El smartphone ya está disponible en sus 58 sucursales. 

descripción de la imagen

El nuevo smartphone ya está disponible en las sucursales de Prado. 

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por Redacción EDH

2016-05-24 9:00:00

Prado ya tiene en sus 58 sucursales, a nivel nacional, el más reciente smartphone de la marca Huawei, que fusiona movilidad y moda para que sus clientes se mantengan conectados siempre. 

Basado en el concepto #TheKeyToChange, Prado y Huawei presentan el reciente smartphone de la serie Mate, el Huawei Mate 8, un dispositivo de alto rendimiento y batería de larga duración, diseñado especialmente para los ejecutivos de hoy en día.

Con el chipset más potente, una batería de alta capacidad -con una duración de hasta dos días-, y un diseño elegante. 

El Mate 8 es el último smartphone de gama alta de Huawei, ideal para el nuevo estilo de negocios y los profesionales actuales, ya que está diseñado desde cero para ofrecer una experiencia de productividad y eficiencia.

Al adquirir en cualquier sucursal de Prado el nuevo smartphone Huawei Mate 8, podrás gozar de 6 cuotas gratis, además de otros beneficios como cero prima y sin fiador, cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, garantía y excelentes planes de financiamiento. 

“Invitamos a todos nuestros clientes a estar más conectados con los nuevos smartphone Huawei ya que son productos innovadores, premium, de alta calidad y con lo última tecnología, que les permitirán crear experiencias de máximo valor y a la vez aprovechar de todas las promociones exclusivas que solo en nuestras sucursales podrán gozar”, dijo Luis Valladares, gerente de Mercadeo de Prado. 

Diseño, innovación, calidad, estilo y funcionalidad son algunas de las características que encontrarás en este nuevo smartphone.

“Hay dos cosas que son de particular importancia: la potencia y la eficiencia del procesador, y la durabilidad de la batería. Con el Mate 8, estamos presentando un smartphone que ofrece un equilibrio perfecto entre alto rendimiento y batería de larga duración, permitiendo a los usuarios mantenerse conectados y ser más productivos en todas las facetas de sus vidas”, afirmó Jennifer de Quezada, gerente de Mercadeo para Huawei El Salvador.

Este dispositivo incorpora una pantalla de 6 pulgadas, entre un 5% y un 18% más grande que otros dispositivos. Además, mejora el reconocimiento de huellas digitales, logrando un reconocimiento dactilar en tan sólo 0.5 segundos, en un ángulo de 360° y apoyo a cinco grupos diferentes de huellas dactilares.