Kelly Osbourne tuitea el teléfono de la amante de su padre

Sus seguidores la calificaron como "infantil"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias / elsalvador.com

2016-05-24 3:01:00

La especialista en modas Kelly Osbourne, e hija del roquero Ozzy osbourne, le declaró la guerra a la supuesta amante de su padre al publicar el teléfono de la mujer, la estilista Michelle Pugh.

También pidió a sus seguidores que la acosaran con llamadas y mensajes. Según medios internacionales , el teléfono personal de Pugh ya fue desconectado.

Muchos de sus fans criticaron el arrebato de Osbourne y la calificaron como una “conducta infantil”, además le reprocharon que con quien debía enojarse era con su padre y no con ella.

El cantante Ozzy Osbourne, líder de la banda de rock duro Black Sabbath, y su esposa, Sharon, se separaron recientemente tras más de 33 años de matrimonio, por una infidelidad del cantante con su estilista.