Candace Payne, conocida por el popular video de su contagiosa risa, visitó hoy la sede de Faceebook en Menlo Park, California, Estados Unidos.
El video de esta madre, de 37 años residente en Texas, ha batido todos los récords de reproducciones en la historia de esa red social, suma más de 142 millones de reproducciones.
La publicación del fundador de Facebook
En un vídeo subido a esta red social explica cómo fue el proceso de compra. Aunque al principio pensó que sería un regalo para su hijo pronto decidió que se la quedaría ella y, en tono de broma, dice: “La guardaré solo para mí”. Candace está dentro de su coche en un aparcamiento y al tiempo que empieza a sacar con cuidado la máscara de la caja, se pregunta qué pensarán quienes la vean o escuchen, aunque realmente no le importa.
Mientras quita el envoltorio pide paciencia al público que la está viendo y dice que es algo que quiere compartir con sus amigos en las redes sociales. Antes de ponérsela insiste sonriendo: “es solo para mí”.
Se quita las gafas… se ríe… se la pone… y desde ese instante hasta el final del video no deja de desternillarse hasta llegar a las lágrimas. Cada vez que abre la boca, la máscara hace el célebre rugido de Chewbacca y eso provoca que se ría más y más. Entre carcajadas, asegura que la careta vale “cada centavo” que cuesta.
Es una risa tan contagiosa que ha conseguido un gran impacto en Facebook. Con más de 140 millones de reproducciones desde el 19 de mayo se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de esta red social. Además, tiene más de 3,1 millones de compartidos y más de 2,4 millones de reacciones.
El éxito de la grabación, que lleva por título ‘It’s the simple joys in life’ (Son las pequeñas alegrías de la vida) ha hecho que, incluso, los dueños de la empresa donde adquirió la máscara fueran a su casa para hacer varios regalos a sus hijos de productos de la misma serie de películas.