Fundación Ayúdame a Vivir realizará la quinta edición de su carrera Ciclo Vida

Durante 25 años la fundación Ayúdame a Vivir ha recuperado a más de 3,000 niños que han padecido diferentes tipos de cáncer. 

descripción de la imagen

Fundación Ayúdame a Vivir realizará la quinta edición de su carrera Ciclo Vida 

/ Foto Por Violeta Rivas

Por Violeta Rivas

2016-05-25 11:14:00

La fundación Ayúdame a Vivir invita a la carrera Ciclo Vida, en su quinta edición, denominada Galáctica que la fuerza nos acompañe, en
Los recorridos son de tres, cinco y diez kilómetros y la donación es de $10. 

Los participantes obtendrán un kit que contiene una camiseta del evento, una botella para agua y un cupón canjeable el día del evento en Dreamland.

Para cada recorrido habrá un ganador el cual obtendrá un premio. El primer lugar de los 10 kilómetros ganará una cafetera para preparar café espresso, el primer lugar de los cinco kilómetros ganará un perfume Bvlgari, y el primer lugar de los tres kilómetros ganará un maletín deportivo.

Durante 25 años la fundación Ayúdame a Vivir ha recuperado a más de 3,000 niños que han padecido diferentes tipos de cáncer. 

Con el tratamiento que proporciona la fundación ha recuperado al 70% de los pacientes menores de edad que asisten al centro Ayúdame a Vivir.

Los patrocinadores de la carrera son Dreamland, Salud, ASI, Grupo Logístico, Almacenes Simán, Pollo Campero, Veca Airlines, Banco de Fomento Agropecuario, y gasolinera Puma.

Cada patrocinador tendrá sorpresas especiales para los asistentes, entre ellos la rifa de dos boletos aéreos a Costa Rica, el show del Pollito Campero y entrega de promocionales.

El recorrido iniciará a las 7:00 a.m en la gasolinera Puma Madre Selva, en Santa Elena y los kits están a la venta en Almacenes Simán, Farmacias UNO, Dreamland Santa Elena, Mía boutique, Bicimanía, y en el Centro Médico Ayúdame a Vivir.