David Hasselhoff, reconocido por sus papeles protagónicos en los años 80 y 90, hoy solo tiene 4 mil dólares en sus cuentas, por lo que le queda imposible pagar los 252 mil dólares que le debe dar de pensión anualmente a su exesposa, Pamela Bach, informa TMZ.
Luego del divorcio de la pareja, en 2006, ambos se enfrascaron en una dura batalla legal, en la que Hasselhoff, de 63 años, pide que se reduzca la cantidad de dinero que Bach cobra, ya que él es solo “una sombra” de lo que fue en sus mejores épocas, retoma Pulzo.com.
Para empeorar el panorama, el propio Hasselhoff ha admitido que, pese a que ya trabaja en su nuevo ‘reality show’, ‘Hoff the Record’, no cree que sus finanzas se puedan recuperar con él.
Sin embargo, según el mismo medio, las verdaderas ganancias de Hasselhoff llegan a los 1,34 millones de dólares anuales, de los cuales destina 792 mil a sus gastos personales y los 252 mil que debe darle a su exesposa.
El resto de los 300 mil dólares que le quedan parece que los gasta en lujos y viajes con su nueva pareja, la modelo Hayley Roberts, a quien conoció en Gales luego de que ella le pidiera una fotografía y él, su número de teléfono, precisa The Washington Post.