Matan a universitario en asalto a pasajeros de un microbús

En la balacera también resultó herido uno de los tres asaltantes, informaron las autoridades

descripción de la imagen

Según fuentes policiales, el hombre, de 32 años, trabajaba en una empresa de embutidos como motorista repartidor.

/ Foto Por Francisco Campos

Por Jaime López

2016-05-25 3:31:00

Un universitario fue asesinado en el interior de un microbús de la ruta 109 durante un asalto registrado la tarde del martes. Dos hombres y una mujer se subieron al microbús como pasajeros, pero luego de algunos kilómetros del recorrido, comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas.

Los sujetos ya habían asaltado  a varios pasajeros cuando llegaron al asiento donde viajaba el universitario, a quien le exigieron sus pertenencias pero éste se negó a entregárselas, por lo que le dispararon.

En defensa, un pasajero se levantó, sacó su arma de fuego y disparó contra los tres delincuentes, pero solo lesionó a dos, uno de ellos de gravedad quien fue trasladado al hospital Zacamil de Mejicanos al igual que el universitario, los otros dos delincuentes lograron escapar por los matorrales de la zona, informó la Fiscalía.

Varias horas después, la Fiscalía fue informada, que los dos lesionados  en el redondel Integración habían muerto, por lo que junto a Medicina Legal procedieron a realizar el procedimiento  de levantamiento en el hospital Zacamil.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos sucedieron en redondel Integración en Apopa en donde un asaltante y un pasajero de la ruta 109 se agarraron a balazos dentro del microbús, dejando con saldo un pasajero muerto identificado como Douglas Alejandro Zeledón, de 18 años. y el asaltante quien no fue identificado.