En menos de un año, Scenarium ha logrado que su recinto reciba a los mejores exponentes de la música electrónica, y por supuesto de otros géneros musicales. Mañana no será la excepción y otra descarga electrónica sacudirá el plató del Scenarium Live.
Los disc jockeys argentinos Tomás Heredia y Chris Schweizer serán los dueños de la tornamesa a partir de las 7:00 de la noche.
Ambos se convirtieron en grandes exponentes del trance, y en poco tiempo escalaron en las listas de popularidad hasta formar parte de la “Armada Music”, sello de Armin Van Buuren.
Heredia inició en la escena cuando solo tenía 16 años. Su creatividad en las consolas lo convirtieron en un dj popular, sobre todo, en el género dance.
Este joven de 24 años ha convertido en rotundo éxito los temas “Montana”, junto a Marcelo Fratini, “Moonlight”, “Silent Nights”, “Hurricane”, entre otras y ha contribuido en los famosos remixes: “Communication”, de Armin Van Buuren; “Witnes”, de Cerf, Mitiska & Jaren; “Spotligh”, junto a Jorn Van Deynhoven, entre otras.
Chris Schweizer también comenzó en el ámbito musical a temprana edad. A sus 12 años, el dj argentino comenzaba a componer canciones. Tres años después, Schweizer inició a firmar su música y es así como logra captar la atención de los expertos.
“Convertirme en un artista de Armada me ayudó a tener un lugar privilegiado en la escena. Trabajar en el mismo sello que muchos de los djs mas importantes del mundo te da muchas posibilidades”, declaró el artista al sitio Buenosaliens.com.
“Zombie Nation”, “Reflections”, “Generation”, “Now or Never”, “Alive”, son algunas canciones que el público salvadoreño podrá disfrutar.
Para añadirse a esta ola de diversión y música electrónica puede adquirir su boleto en los quioscos de La Taquilla, ubicados en Metrocentro o en la zona de cafés de Multiplaza. El dancefloor tendrá un costo de $15.00 y el área VIP costará $45.00.