Cerveza Golden trae una imagen más fresca

descripción de la imagen
Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-05-25 6:27:00

Golden, la marca refrescante de Industrias La Constancia, presentó su nuevo cambio de imagen en logo y todos sus empaques de producto. “Mantenemos la firma de la marca con su reconocida forma y color dorado al centro, y hemos incorporado al diseño el poderoso ícono de una ola, como símbolo de un refrescante movimiento que te permite ver la vida con una actitud positiva”, indicó Loren Landaverde, gerente de la marca Golden. 

Con esto da inicio una nueva campaña que traerá muchas sorpresas de gran trascendencia a todos sus clientes y consumidores: el gran movimiento #RefrescarseCaeBien de Golden y Golden Fest que viene a refrescar el panorama musical del país. 

Golden llega con esta iniciativa y por eso ha invitado a cuatro bandas exponentes de la música en El Salvador, para refrescar su estilo musical. Entre las bandas invitadas están Friguey, Adrenalina, Los Tachos y Cartas a Felice, cada una de estas bandas tendrá un reto musical que les permitirá refrescar su perspectiva y dará a conocer el valor que tiene el talento musical en el país. Nuevos instrumentos, entonaciones, ritmos y compases, entre otros. 

“Golden es una marca que apoya la cultura musical en el país y por eso creemos que el movimiento #RefrescarseCaeBien será de mucha trascendencia para el país, queremos apoyar y dar ese valor al talento musical de nuestros artistas salvadoreños invitándolos a refrescar su estilo musical. Esta semana daremos inicio a este gran experimento con el apoyo en la producción de Leo Damario, director argentino con amplia trayectoria internacional. Queremos invitar a todos nuestros consumidores y fans de estas bandas a que puedan estar pendientes de nuestras redes sociales para actualizaciones y a ingresar a www.golden.com.sv donde cada semana podrán accesar a todos el contenido que se estará publicando sobre cómo les está yendo a las bandas con este proyecto, agregó Landaverde. 

Golden reconoce el poder de la música y culminará con esta gran iniciativa, a lo grande presentando en el mes de julio el primer Golden Fest en alianza con Istmo Music, donde será el festival de música con bandas nacionales y artistas internacionales.