L???Occitane trae sus nuevas fragancias

La línea de fragancias Neroli & Orquídea ofrece una nueva experiencia en el ritual de belleza.

descripción de la imagen

Estas aromas están para dar nuevas sensaciones de frescura y sensualidad.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-05-25 6:30:00

La marca francesa de productos naturales L’Occitane, presenta tres novedades que complementan el ritual de belleza de la línea de Neroli & Orquídea, de la colección de Grasse: leche de baño, aceite corporal y brillo de labios.

“Las mujeres de Neroli &  Orquídea aman los rituales especiales. Este ritual único comienza con una leche de baño y termina con un delicado toque de un brillo de labios”, indicó el comunicado emitido por la marca.

Representantes de la marca expusieron que “mientras tanto, el tiempo se suspende para disfrutar del lujo en el aceite corporal, que hace eco de las notas femeninas y preciosos ingredientes de estos productos para el cuidado corporal: una maceración de flor de naranjo amargo y un extracto de orquídea blanca de Madagascar, producidos en una asociación basada en las prácticas de comercio justo”. 

El aroma inicial de esta fragancia es refrescado por una corriente de naranja y mandarina. Detrás de su apariencia neófita, el delicado neroli no hace ningún intento de ocultar su inclinación por la picardía.

Con sus notas frutales, la esencia de azahar emerge del Mediterráneo para hacer valer su aroma audaz, y abrazar con pasión una esencia oriental conocida por ser fiel en el amor.

La orquídea blanca, una embriagadora y sensual flor femenina, valora la compañía discreta, atenta del almizcle, que perdura con cariño en el rastro duradero de esta amada fragancia, concluyeron.