Ayudame a Vivir realizará carrera Ciclo Vida 2016

La actividad se realizará el domingo 29 de mayo y el recorrido iniciará en la gasolinera Puma Madre Selva, en Santa Elena. 

descripción de la imagen

Representantes de la Fundación Ayudame a Vivir y de las marcas patrocinadoras dieron a conocer los detalles del evento a realizarse el domingo 29 de mayo. 

/ Foto Por Violeta Rivas

Por Violeta Rivas

2016-05-25 6:36:00

La fundación Ayudame a Vivir invita a la carrera Ciclo Vida 2016, en su quinta edición, denominada Galáctica que la fuerza nos acompañe, la cual es apoyada por diferentes empresas patrocinadoras.

Los recorridos en los que pueden participar los competidores son dos, cinco y diez kilómetros, y para poder ser parte del evento la donación es de $10, los cuales serán utilizados para los tratamientos de los niños que padecen diferentes tipos de cáncer y que son atendidos en el Centro Médico Ayudame a Vivir. 

Cada participante obtendrán un kit que contiene una camiseta del evento, una botella para agua, y un cupón canjeable en Dreamland el día del evento. 

Entre los patrocinadores del evento se encuentra el equipo de Star Wars Fan Club, que estará  presentes en la carrera para que todos los aficionados a la saga Star Wars puedan tomarse fotografías con su personaje favorito.

Para cada recorrido habrá un ganador el cual obtendrá un premio según la categoría, donde el primer lugar de los diez kilómetros ganará una cafetera para preparar café expreso; el primer lugar de los cinco kilómetros ganará un perfume Bvlgari; y el primer lugar en la categoría de dos kilómetros ganará un maletín deportivo.

El recorrido iniciará a las 7:00 a.m. en la gasolinera Puma Madre Selva, en Santa Elena, y los kits están a la venta en Almacenes Simán, Farmacias UNO, Dreamland Santa Elena, Mía boutique, Bicimanía, y en el Centro Médico Ayudame a Vivir.

Los patrocinadores de la carrera son Star Wars Fan Club, Dreamland, Salud, Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Grupo Logístico, Almacenes Simán, Pollo Campero, Veca Airlines, Banco de Fomento Agropecuario, y gasolinera Puma.

Cada patrocinador tendrá sorpresas especiales para los asistentes, entre ellas la rifa de dos boletos aéreos a Costa Rica por cortesía de Veca Airlines, el show de Pollito Campero, diversión para los niños en gasolinera Puma Madre Selva, y entrega de promocionales.

“Tenemos el orgullo de decir que nunca hemos dejado de admitir a los niños en nuestro programa, aunque estemos pasando por grandes necesidades siempre hay espacio para otro más, la lucha es grande y por eso hemos escogido el lema Que la fuerza nos acompañe, porque es un camino muy duro, pero confiamos en los salvadoreños que nos van a apoyar en esta actividad”, dijo Leonor de Llach, presidenta de Fundación Ayudame a Vivir.

El trabajo de la fundación

Durante 25 años la Fundación Ayudame a Vivir ha recuperado a más de 3,000 niños que han padecido diferentes tipos de cáncer. Con el tratamiento que proporcionan han recuperado al 70% del total de pacientes que han tenido durante esos años, y a diario atienden a un promedio de 60 niños.