Organizan tercer festival del marisco en San Marcelino

La actividad es organizada por la alcaldía de San Pedro Masahuat en coordinación con otras instituciones locales.

descripción de la imagen

Festival del marisco San Marcelino.

/ Foto Por EDH

Por Ricardo Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2016-05-26 9:00:00

Todo esta preparado para celebrar el tercer festival del marisco en la playa San Marcelino del municipio de San Pedro Masahuat, en La Paz.

Los asistentes podrán encontrar una variedad de comidas y frutas deliciosas, sobresaliendo las recetas elaboradas con mariscos y frutas.

Según Carolina Parras, del departamento de desarrollo económico local de la municipalidad, además de los platillos, se ha organizado una variedad de actividades recreativas y culturales.

Entre algunas de las atracciones que ofrecerán a los turistas esta la presentación de diferentes grupos musicales, presentaciones artísticas, pasarelas en traje de baño, ventas de mariscos frescos y comidas con productos derivados del mar, también un festival de artesanías, entre otras atracciones.

“Este tipo de actividades se realiza con el objetivo de posicionar la playa San Marcelino como un destino turístico de sol y playa, para generar espacios de sano esparcimiento y oportunidades al sector emprendedor y hotelero de la zona”, dijo Carlos Alberto Ramos, alcalde de San Pedro Masahuat.

 La diversión esta garantizada para los turistas, ya que habrá concursos de lanchas, castillos de arena, fútbol playa y la elección del plato de comida más impresionante.

La jornada se realiza en el marco de las fiestas patronales que se celebran en San Pedro Masahuat, las cuales se desarrollan del 27 de mayo al 3 de junio.

Si desea asistir junto a su familia o amigos, habrá transporte seguro desde las oficinas de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur). Para más información puede ingresar a las redes sociales de la Policía de Turismo (Politur) y ver las opciones de diversión familiar.