Compra una llanta Dunlop y te llevarás el aceite Valvoline

La promoción aplica para los motociclistas. Estará vigente hasta el 30 de junio. 

descripción de la imagen

Representantes de Unillantas y lubricantes Valvoline dieron a conocer la promoción.     

/ Foto Por David Rezzio

Por

2016-05-26 6:51:00

La empresa distribuidora de llantas, Unillantas, en alianza con la marca de lubricantes Valvoline, trae una excelente promoción para todos los motociclistas: por la compra de una llanta de motocicleta Dunlop se llevará un cuarto de aceite Valvoline 20W50. 

La promoción ya está disponible en las nueve sucursales de Unillantas en todo el país y estará vigente hasta el próximo 30 de junio. No aplica promoción sobre promoción. 

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer este beneficio a nuestros clientes y sobrepasar sus expectativas con dos productos de gran calidad, llantas Dunlop y lubricantes Valvoline, con los cuales estamos seguros que los usuarios estarán muy satisfechos”, dijo Carla José Barrios, vocero de Valvoline. 

“Para Dunlop, la excelencia tiene su base en perfeccionar y optimizar la conexión entre las llantas y la carretera. La experiencia del piloto de calle es tan importante para Dunlop como la información que llega del campeón de GP de Dunlop, los técnicos de boxes y el ingeniero de competición. Como resultado, se obtiene una experiencia de conducción decisiva, ya sea en la carretera o en la pista”, explicó,  por su parte, Carlos Carballo, vocero de Unillantas. 

Dunlop fue uno de los primeros en aplicar los estándares de rendimiento de competición a las llantas de calle. Con ingenieros y diseñadores a lo largo de Europa, Japón y Norteamérica, Dunlop puede presumir de una presencia realmente global en los entornos de investigación, desarrollo y de innovaciones que se someten inmediatamente a la prueba más dura: la competición. 

Dunlop ha sido seleccionado por las mejores fábricas de motocicletas para el equipamiento original como Yamaha, Honda, KTM, Kawasaki y Suzuki. Dunlop se enorgullece que marcas como las anteriores hayan seleccionado como fabricante de equipamiento original a sus llantas, para algunas de las mejores motocicletas del mundo. 

Mientras, la marca Valvoline 20W50 4 T es un lubricante diseñado especialmente para motocicletas de 4 tiempos. 

Proporciona protección en  altas revoluciones y temperaturas debido a su fórmula con estabilidad térmica. Brinda óptimas características de fricción para lograr la máxima transferencia de potencia. Contiene agentes limpiadores y dispersantes especiales que ayudan a prevenir la formación de depósitos.