La actriz y modelo Amber Heard, de 30 años, presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de Johnny Depp, con quien se había casado en febrero del año pasado. Dos días antes, el famoso actor había perdido a su madre Betty Sue Palmer, fallecida a los 81 años.
Heard y Depp se conocieron durante el rodaje de “The Rum Diary”, seis meses después los actores anuncian su relación tras meses de especulaciones.
El actor de “The Pirates Of The Carabbean” compartía su vida con la actriz francesa Vanessa Paradis cuando conoce a Heard. Depp vivió 14 años junto a Paradis y tuvieron dos hijos: su hija Lily Rose, de 15 años, y Jack, de 12 pero en junio de 2012, el actor informa a la revista Rolling Stone su separación.
Tras una nueva separación, hacemos un recorrido por la vida amorosa del actor estadounidense.
A la edad de 20 años, Depp contrae matrimonio con la actriz Lori Anne Allison. La ceremonia fue celebrada el 20 de diciembre de 1983, pero tres años después la pareja se divorcia.
Sherilyn Fenn se convierte en la nueva conquista del actor y en 1986 concretan su noviazgo.
En 1994, Deep conoce a Ellen Barkin y se enamoran. La actriz estadounidense era 10 años mayor que él.
Tras el fin de la relación, Johnny conoce a la actriz y rockera Juliette Lewis. Su relación fue uno de los grandes romances del mundo de la farándula. Lewis y Depp mantuvieron su noviazgo durante tres años, sin embargo no llegó a buen puerto.
Una nueva esperanza nacía al conocer a la actriz Jennifer Grey. A pesar de esa ilusión, los enamorados ponen punto final a su relación después de un año.
En 1990, Johnny comienza una nueva relación. Winona Ryder aparecía en su vida cuando filman la cinta “Edward Scissorhands” (El joven manos de tijeras). La actriz enamoró profundamente a Johnny, quien llegó a tatuarse su nombre: Winona Forever. La relación concluye en 1993.
Con el corazón roto, Johnny cae en los brazos de la súper modelo Kate Moss. En 1994 confirman su relación amorosa pero con muy bajo perfil. Moss y Depp se convirtieron en una de las parejas más seguida del momento, anunciaron boda y compraron una casa juntos. Fueron los problemas de la modelo que minaron la relación y finaliza en 1998.
No pasó mucho tiempo para sanar el corazón cuando ya había conocido a la cantante y actriz francesa, Vanessa Paradis. La prensa rosa considera que ella es el gran amor del actor. Deep y Paradis tienen dos hijos.
En 2014 el excéntrico actor enamora a la actriz Amber Heard. Su relción dura solo dos años.