Almacenes Tropigás presenta los nuevos modelos de bicicletas LYNX

Se lanzan ocho nuevos modelos de bicicletas, los cuales se adaptan a los gustos familiares.

descripción de la imagen

Los representantes de Tropigas y de Lynx dieron a conocer la moderna serie de bicicletas en donde se exhibieron hasta ocho nuevos modelos.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO

Por

2016-05-27 8:08:00

La cadena de distribución de electrodomésticos y muebles, Almacenes Tropigás, hizo recientemente una alianza comercial con la reconocida marca de bicicletas LYNX,  para poner a disposición ocho nuevos modelos de bicicletas para toda la familia.  

LYNX es una marca reconocida de bicicletas en el ámbito del deporte. Esta vez presenta su variedad de estilos, cada uno creado y dirigido para cada integrante de la familia. 

Así, por ejemplo, puede encontrar entre su oferta los modelos Felina y Felino, ideales para que las pueden usar los niños de la casa. 

Estos modelos tienen rines 12 y 16 respectivamente. El modelo para la niña tiene incorporado una canasta en la que puede cargar sus juguetes u otros objetos. 

El modelo Felino para el niño trae una parrilla que también le será útil para cargar sus objetos. 

Para los más grandes Almacenes Tropigás tendrá a disposición la bicicleta LYNX modelo Spider que cuenta con un rin número 20 que le permite tener un desempeño laboral estable. 

Y para los amantes y expertos del ciclismo, también están disponibles los modelos Relámpago y Jaguar que tienen características similares: cuentan con un rin 26 que rinde para paseos de montaña y su diseño es moderno y atractivo. 

La reconocida marca de bicicletas se une a Almacenes Tropigás para acercar a los consumidores sus más recientes modelos. 

“Es muy importante para nosotros ofrecer siempre los mejores productos del mercado. Es por eso que nos unimos con la marca de bicicleta LYNX y beneficiar a todos nuestros clientes. Podrás encontrarlas en las 40 sucursales de Almacenes Tropigas”, dijo Gerardo Gálvez, gerente de compras de Almacenes Tropigás.